miércoles, 23 de enero de 2013

I'm Back!


 Pues si! Estoy de vuelta por mi Blog y por PokerStars obviamente también, después de casi 7 meses de sequía online, cambios de leyes, restricciones de juego, limitaciones de mercado y demás trabas con las que cada vez nos encontramos mas los jugadores en este país.

Ciertamente, y después del cambio de ley y obligarnos a jugar en ".es" entre nosotros(los españoles), con sus correspondientes consecuencias, no pensaba volver a jugar a poker online mientras estuviera residiendo entre estas fronteras, y realmente tampoco sabría dar una explicación concreta de el porque de mi vuelta hace 3 días, quizás sea producida por una subida de moral y confianza en mi juego, después de la solida racha que llevo en "live" estos últimos meses, o ganas de jugar con gente diferente otra vez, o simplemente son las ganas de seguir aprendiendo y mejorando mano a mano y torneo a torneo, y para ello sin duda es necesario jugar online también. Aunque desde mi vuelta, lo peor que veo de ".es", sin duda es la limitada oferta de torneos que ofrece, encima siendo casi la totalidad de torneos importantes por la tarde, puede ser un problema para los jugadores como yo, que somos bastante reacios a jugar a esas horas y preferimos esas largas y tranquilas noches despiertas sentado delante del ordenador, pero no quedará otra que adaptarse y mirar de hacer un planing de los torneos regulares que sean interesantes, eso si, poco a poco si vamos notando un aumento de jugadores en las diferentes salas españolas, esperemos que esta subida no se pare y podamos tener un mercado de jugadores interesante en España.





 Sin duda, la pimienta a mi vuelta la pondrá "MicroMania", una serie de 50eventos entre el 27 de Enero y el 10 de Febrero, cual mayor reclamo son sus bajos precios de entrada que tienen los torneos, que van entre los 0,05€ y los 30€ del High-Roller, innegables son las esperanzas que tengo puestas en estos eventos, inicialmente y después de haber analizado detenidamente los torneos, tengo pensado jugar 29 de los 50 eventos en los cuales invertiré entre 177€-194€ en entradas, variara en medida de re-compras y esas cosas, asíque veremos con que sabor de boca termino estas 2 proximas semanas, pero muy mal se me tendría que dar para que al menos no recupere lo que invertido en los 29 eventos.






Y por ultimo querría también comentar otra novedad que he visto en PokerStars estos días y que me ha encantado y que creo que voy a utilizar muchísimo, se trata de "BOOM!" una pagina donde podemos guardar nuestras manos online que jugamos instantáneamente, se acabo esa ardua tarea de tener que copiar la imagen de la jugada, guardarla, subirla a internet, explicar toda la mano, etc etc... a partir de hoy basta un "clic" con el ratón y al segundo esta el vídeo de la mano colgada en BOOM!.

 Y nada, con mi regreso iré publicando poco a poco cositas nuevas en el Blog, no me queda otra que desear suerte a todo el mundo que vaya a participar en los eventos de MicroMania.


Nos vemos en las mesas.
Saludos, LocoNaider

No hay comentarios:

Publicar un comentario