martes, 13 de marzo de 2012

MicroMillions

A lo mejor alguna vez habrás deseado jugar en esos grandes eventos de poker online como podrían ser el WCOOP o el SCOOP y luchar por los grandes premios que hay en juego, pero al mismo tiempo las entradas de los torneos tenían un precio bastante elevado para tus posibilidades, pues bien, entre el 15 y el 25 de Marzo, PokerStars nos lanza MicroMillions, una serie de torneos de 100 eventos distintos, cuyo mayor reclamo es el precio de las entradas, que van entre los 0,10$ del primer evento, a los 22$ del evento principal, siendo así asequible para todo el mundo, y pudiendo cualquiera luchar por un premio muy suculento, ya que entre los 100 eventos hay 5,000,000$ asegurados y el premio mas grande serán los +150.000$ garantizados que recibirá el ganador del evento principal.


En los 100 torneos nos encontraremos una cantidad, exagerada a mi forma de ver, de eventos de Holdem, siendo 80 de ellos de esta modalidad, dejando solo 20 eventos para las otras modalidades de poker, en cierta parte comprensible al ser la mas popular, pero a la vez nos deja con sabor a poco a los jugadores de otras modalidades..


Por lo que a mi me respecta, jugare principalmente los eventos que no sean de Holdem, como podrían ser los Omaha hi/lo, 8 game, Single Draw, y principalmente los 2 eventos de 5 Card Draw, donde tengo puestas las mayores esperanzas, y en lo que se refriere a Holdem, el único evento que tengo marcado en rojo es el evento principal, y los demás los iré viendo sobre la marcha los que jugaré.


Solo me queda desear suerte a todo el mundo que vaya a participar en el MicroMillions.


Nos vemos en las mesas!

LocoNaider

No hay comentarios:

Publicar un comentario